La Asociación Empresaria Hotelero-Gastronómica y Afines de Rosario (AEHGAR) lanzó su nueva marca “Como Rosario”, con la que busca potenciar a la ciudad como polo gastronómico gracias a actividades temáticas.
“La idea es generar un motivo más para ir a los bares y restaurantes. Queremos que el producto gastronómico se instale como uno turístico”, señaló María Ofelia Polito, gerente de la entidad empresario.
AEHGAR presentó esta marca e invitó a todos los comercios de la ciudad a sumarse. La primera presentación será el próximo 15 de mayo y pondrán sobre el eje un plazo especial y ligado al mejor jugador del mundo: Lionel Messi.
El deportista tiene como plato predilecto la milanesa napolitana. Por eso AEHGAR, a modo de homenaje, apostará por una jornada en torno a esta comida, con descuentos en restaurantes para quienes elijan este plato.
La marca Como Rosario ya tiene otras fechas en mira con la idea de realizar varios eventos al año con distintas temáticas, ofertas y promociones.
Foto de Klaus Nielsen www.pexels.com