Skip to main content

Con 236 metros de altura (775 pies) avanzan las obras del nuevo rascacielos frente al Central Park en Nueva York, que estará ubicado en el 50 West 66th Street, y, con diseño del estudio de arquitectura Snøhetta llama la atención por sus formas geométricas, además de las impresionantes vistas de Manhattan y de su parque central.

Está emplazado a pocas cuadras de Columbus Circle y a 20 minutos caminando de la famosa Quinta Avenida.


El podio del edificio está revestido de piedra caliza texturizada y colocada a mano con escaparates de bronce y vidrios. La entrada residencial del lado norte está revestida de bronce bruñido y piedra caliza que presenta una cara acogedora a la calle, y un tratamiento similar identifica la entrada a una sinagoga en la calle 65.

Sobre la terraza del piso 16, el diseño se vuelve más esbelto a medida que continúa elevándose hacia el cielo. Allí, se ubicarán las áreas comunes de los residentes, incluyendo una piscina, espacios verdes y sectores de relax.


El edificio, cuyas obras comenzaron en 2018 y se espera que esté terminado para 2026, albergará un total de 127 unidades residenciales.

FOTOGRAFÍA
RECENT SPACES

Deja un comentario